Campaña y MINGA permanente para la construcción de la vivienda ecológica de la GRANJA ESCUELA AGROECOLOGICA 2013

Objetivo: Construir la vivienda ecológica, una aula taller y modelo habitacional sostenible de interés social conjunto con el  auditorio de la Granja Escuela a partir de la utilización de materiales nativos (guadua y madera) las técnicas de construcción ancestrales indígenas y la arquitectura moderna.
POR: Pitayo Producciones -Colectivo Agrario Abya Yala


El proyecto beneficia 150 niños y niñas de la localidad tercera, a estudiantes de universidades, colegios, organizaciones y particulares que se vinculan al proceso con sus investigaciones y sus aprendizajes en Agricultura Orgánica.
Se construirá la vivienda y el auditorio en guadua y madera para propiciar una construcción sustentable. El proyecto es una experiencia demostrativa y la primera GRANJA ESCUELA AGROECOLOGICA Y DE SEGURIDAD, AUTONOMIA Y SOBERANIA ALIMENTARIA EN el centro BOGOTÁ/BAKATA.
Llevamos a cabo programas y proyectos auto financiados que nacen del conocimiento de las comunidades y que no cuentan con ningún tipo de financiación ni apoyo institucional. LA CANTIDAD QUE PUEDA DONAR de los Materiales de Construcción (Ver Abajo)o de recursos para comprarlos, permiten activar redes solidarias para que DE UNO EN UNO LLEGAR A cubrir la totalidad de las necesidades de esta fase del proyecto.
También pueden hacer su donación en dinero a través de una consignación a la Cuenta de Ahorros # 178-938536 del Banco BBVA. 

De ser necesario Certificado de Donación se lo haremos Llegar.

GRACIAS Por su atención quedando a la espera de su pronta respuesta, me suscribo de usted.


Cordialmente,

ROSA POVEDA
CC, No. 39539880 de Bogotá
Correo mutualprogreso@yahoo.es
Celular. 3177626693
Dirección: Carrera 1 E # 32-71/61